domingo, 16 de noviembre de 2008

Es que en mis blogs solo me meto con la gente? SI

Johnny el daltonico todavia piensa que
resuelve el cubo de rubik en 14 segundos.


Foto sin relacion alguna con el post, reminiscente de los tiempos del fotolog...



Hay gente en esta vida que obtiene papeletas para recibir una hostia. La gente normal suele tener unas pocas. Puede haber casos en los que uno acumula suficientes, y la recibe.

Tambien son acumulativas: puedes obtener tantas papeletas de hostia, que recibes una somanta de palos.


Hay gente que pasa toda la vida guardando esas papeletas, unos las consiguen lentamente, otros muy muy rapido. Y el otro dia tuve la oportunidad de ver a una jovencita que desde temprana edad, habia tomado la implacable decisión de obtener una colección lo mas grande posible.

Me topé con la niña sin comerlo ni beberlo, en un McDonalds. La niña, con una cohorte de amigas de su misma edad, en torno a los 8-9 años, estaban diciendole a la camarera lo que querian comer. La camarera, con cara de "que he hecho yo para merecer esto", apuntaba lo que lograba interpretar entre los gritos de aquellos monstruos.


Y entonces aparecio ella: una niña faneguil embutida cual morcilla de burgos, y dijo:

-Aysss osea me pones un... osea happy meal, ok? chicas, chicas, calma!-y de pronto, comenzo a abanicarse con la mano (VERIDICO) mientras decia:-Oiiish que agobio!

Mi cerebro tardo unos instantes en procesar lo que acababa de ocurrir, y me di cuenta de que la niña estaba agitando un movil rosa metalizado, ultima generacion, bastante mas caro que el mio, con 4 o 5 muñequitos colgando. Sin razon aparente lo restregaba por el mostrador, muy probablemente para mostrar a sus amigas lo que su papuchi le habia comprado, y de paso a los pobres empleados de mcdonalds que cobraban en un mes un tercio de lo que cueste el movil.


Y entonces quise poner mis dedos sobre el cuello de aquella repelente, y matarla lentamente. No lo hice porque era una niñata, pero espero que en algun lugar haya una lista karmica donde este apuntado que esa niña debe recibir un par de hostias para espabilarla.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estaba segura que la historia de la niñata con cara de mujer de Shrek terminaria publicada en algun lugar... Que ganas de partirle la cara!

Gorrioncito dijo...

Mi amigo juan luis me contó la historia de una niña de 11 años que se puso a gritarle a una amiga suya en el instituto:

PUES TIA, SI QUIERO ME LO FOLLO, Y LO HE HECHO, ASI QUE SI ELLA LLEVA CON EL UN AÑO Y NO HAN HECHO NADA PUES ME TOCA EL COÑO!!!!

A esa tambien la mataria yo.