lunes, 24 de noviembre de 2008

Cascos (de los de oir)

He perdido mis cascos del iPod. Una pena, porque se oian muy bien a pesar de estar rotos por varios sitios.

Despues de probar como sustitutos unos de los que regalan en los viajes en tren de renfe regionales, comprobe lo roñas que son: Sonaban a hueco y a mierda.

Asi que solo me quedaba una opción, comprarme unos por mi cuenta. Pensaba cogerlos otro dia, pero al volver hoy a casa cedi a la tentacion de los precios bajos.

Me meti en unos chinos.

Hiper Wun Shung o algo asi se llaman. Observé que desde que no son "todo a 100" por culpa del euro, proliferan los Hiper-loquesea, recordando que todavia hay uno que se llama "todo a 100, 200, 500 y mas", y divagué sobre como eligen los chinos los nombres sin conocer el idioma.

Llegué a la conclusion de que copian el nombre a los otros chinos que ven, y por eso todos se parecen.

La cuestión es que miré buscando relacion calidad precio, pero cuando ningun casco pasa de 3 euros, la calidad tampoco puede ser para tirar cohetes.

Asi que, entre otras cualidades (como no ser rosa fosforito o tener aspecto de plasticazo), evalue en función de lo gracioso que fuese el nombre. Syno, Snamsug... pero el que me convenció fue Sonia(con letras de Sony, como esta escrito en los mandamientos de copiar marcas)

Nada mas salir de la tienda los enchufé al mp3, temiendo que hubiesen sido fabricados por un niño chino con instrumental no homologado, matandose a trabajar para sacar cuatro miseros duros, con materiales de calidad ínfima.


Todos esos temores resultaron infundados, pues pronto pude comprobar que habian sido fabricados por un niño somalí con parkinson, con sus propias heces y un punzon gordo.

Suenan como si estuvieras dentro de una cueva, a plastico, a interferencias, y si mueves el cable solo suena chsssrrrrrrgggrggggggggsh.

Asi que ya sabeis, por muy gracioso que sea el nombre Sonia con letras de Sony, comprad los de Sony, que por lo menos se oyen.

4 comentarios:

Gorrioncito dijo...

Eeeeehh... yo tenía unos cascos SONIA que eran blancos y morados. Pero murieron dos días después de su estreno.

Dudas universales que se me ocurren ahora (como la de comerse el nesquick solo): porque siempre que se rompen los cascos, sólo es por un auricular??? (en mi caso, siempre se rompe el derecho)

Unknown dijo...

ey! porque a ti te regalan cascos en los regionales y a mi a parte de cobrarme más que en un civis yendo en el mismo tren cercanias que siempre, no me deja bajarme en guadalajara "porque ese tren para sólo a recoger viajeros no a dejarlos" !!!! ?????

Anónimo dijo...

Mi padre a veces me trae de esos del ave, si que son malos si... Pero los que tienes ahora son mejores (aunque puedas ir al baño con ellos y dejarte el MP3 en otra habitación).

Anónimo dijo...

@maria:

pq se jode un contacto de la clavija q es muy debil