lunes, 24 de noviembre de 2008

Cascos (de los de oir)

He perdido mis cascos del iPod. Una pena, porque se oian muy bien a pesar de estar rotos por varios sitios.

Despues de probar como sustitutos unos de los que regalan en los viajes en tren de renfe regionales, comprobe lo roñas que son: Sonaban a hueco y a mierda.

Asi que solo me quedaba una opción, comprarme unos por mi cuenta. Pensaba cogerlos otro dia, pero al volver hoy a casa cedi a la tentacion de los precios bajos.

Me meti en unos chinos.

Hiper Wun Shung o algo asi se llaman. Observé que desde que no son "todo a 100" por culpa del euro, proliferan los Hiper-loquesea, recordando que todavia hay uno que se llama "todo a 100, 200, 500 y mas", y divagué sobre como eligen los chinos los nombres sin conocer el idioma.

Llegué a la conclusion de que copian el nombre a los otros chinos que ven, y por eso todos se parecen.

La cuestión es que miré buscando relacion calidad precio, pero cuando ningun casco pasa de 3 euros, la calidad tampoco puede ser para tirar cohetes.

Asi que, entre otras cualidades (como no ser rosa fosforito o tener aspecto de plasticazo), evalue en función de lo gracioso que fuese el nombre. Syno, Snamsug... pero el que me convenció fue Sonia(con letras de Sony, como esta escrito en los mandamientos de copiar marcas)

Nada mas salir de la tienda los enchufé al mp3, temiendo que hubiesen sido fabricados por un niño chino con instrumental no homologado, matandose a trabajar para sacar cuatro miseros duros, con materiales de calidad ínfima.


Todos esos temores resultaron infundados, pues pronto pude comprobar que habian sido fabricados por un niño somalí con parkinson, con sus propias heces y un punzon gordo.

Suenan como si estuvieras dentro de una cueva, a plastico, a interferencias, y si mueves el cable solo suena chsssrrrrrrgggrggggggggsh.

Asi que ya sabeis, por muy gracioso que sea el nombre Sonia con letras de Sony, comprad los de Sony, que por lo menos se oyen.

domingo, 16 de noviembre de 2008

Es que en mis blogs solo me meto con la gente? SI

Johnny el daltonico todavia piensa que
resuelve el cubo de rubik en 14 segundos.


Foto sin relacion alguna con el post, reminiscente de los tiempos del fotolog...



Hay gente en esta vida que obtiene papeletas para recibir una hostia. La gente normal suele tener unas pocas. Puede haber casos en los que uno acumula suficientes, y la recibe.

Tambien son acumulativas: puedes obtener tantas papeletas de hostia, que recibes una somanta de palos.


Hay gente que pasa toda la vida guardando esas papeletas, unos las consiguen lentamente, otros muy muy rapido. Y el otro dia tuve la oportunidad de ver a una jovencita que desde temprana edad, habia tomado la implacable decisión de obtener una colección lo mas grande posible.

Me topé con la niña sin comerlo ni beberlo, en un McDonalds. La niña, con una cohorte de amigas de su misma edad, en torno a los 8-9 años, estaban diciendole a la camarera lo que querian comer. La camarera, con cara de "que he hecho yo para merecer esto", apuntaba lo que lograba interpretar entre los gritos de aquellos monstruos.


Y entonces aparecio ella: una niña faneguil embutida cual morcilla de burgos, y dijo:

-Aysss osea me pones un... osea happy meal, ok? chicas, chicas, calma!-y de pronto, comenzo a abanicarse con la mano (VERIDICO) mientras decia:-Oiiish que agobio!

Mi cerebro tardo unos instantes en procesar lo que acababa de ocurrir, y me di cuenta de que la niña estaba agitando un movil rosa metalizado, ultima generacion, bastante mas caro que el mio, con 4 o 5 muñequitos colgando. Sin razon aparente lo restregaba por el mostrador, muy probablemente para mostrar a sus amigas lo que su papuchi le habia comprado, y de paso a los pobres empleados de mcdonalds que cobraban en un mes un tercio de lo que cueste el movil.


Y entonces quise poner mis dedos sobre el cuello de aquella repelente, y matarla lentamente. No lo hice porque era una niñata, pero espero que en algun lugar haya una lista karmica donde este apuntado que esa niña debe recibir un par de hostias para espabilarla.