miércoles, 1 de agosto de 2007

Diario de guerra

12:05- Me despierto

12:15- Frugal desayuno (leche, un sobao pasiego [me encanta ese nombre])

12:19- Me voy al ordenador.

12:20- Detecto un extraño zumbido. Mosca.

12:21- Eran dos moscas.

12:22- Corrijo, tres.

12:23- Gasto el bote de insecticida.

12:54- Recupero el sentido. La nube de gas tóxico se disipa lo suficiente como para permitirme ver a tres moscas. Quiza sea la desorientacion por el envenenamiento pero juraria que se rien de mi.

13:01- Voy a la cocina. Tres moscas.

13:02- Asomo la cabeza por la puerta de la habitación. Siguen tres, lo que me lleva a la conclusion de que no son las mismas de la cocina.

13:03- En la cocina ya son cuatro. Creo que dos de ellas han procreado y hecho a la cuarta.

13:30- He bloqueado las salidas y lanzado otro bote de insecticida. La primera camara de gas de insectos de la historia.

13:40- Malas noticias en el frente del comedor. Se han aliado con las hormigas que comian miguitas bajo la mesa. Sus filas se duplican cada minuto.

13:50- Atranco la puerta y pongo muebles tras ella. El hedor de flores del matamoscas me produe nauseas, y he lanzado suficiente como para destruir tres capas de ozono.

???- He tenido problemas para llegar hasta el ordenador. Me dormi por unos instantes y me encontre avanzando por el pasillo trasladado por miles de minusculas patitas. He perdido la noción del tiempo y temo perder la cordura. Les oigo al otro lado de la puerta. Un ruido débil y como lejano, pero áspero, prolongado, singularmente agudo y chirriante.¿No oyen ustedes? Sí, yo oigo, y he oído. Durante mucho, mucho tiempo, muchos minutos, muchas horas, muchos días, he oído; pero no me atrevía. ¡Oh, piedad para mí, mísero desdichado que soy! ¿Adónde huir? ¿No estarán aquí en seguida? ¿No he oído su zumbido en el pasillo? ¿No percibo el pesado y horrible movimiento de sus alas? ¡Insensatos! ¡Les digo que están ahora detrás de la puerta!



17:28- BZZZZZZZZZZZZZZ













Agradecimientos: a las 3 moscas que me inspiraron para esta ida de olla, a Edgar Alan Poe porque le he copiado sin ningun pudor unas frases de "la caida de la casa Usher".

No hay comentarios: