domingo, 1 de julio de 2007

Plagio?

Veo, a traves de Oink!, una noticia extraña. Esta es la cancion de un grupito alemán de jovenes calvos y simpáticos que sienten predilección por cierta persona con bigote (a ver si adivinais cual). Los jovenes en cuestión tocan una especie de rock descafeinado, y al parecer la letra de la canción que nos ocupa hoy cuenta como pasan por encima de los cadaveres de los judios que escaparon a suiza. El estribillo repite (en alemán) NO VOLVERAN. Observadla y decidme que no os suena:



Que bonita eh? Con ese ritmo machacón, el estribillo... y el plagio del canto del loco...



Vale, odio igualmente al canto del loco, y me gustaria decir que son los plagiadores, pero no. El disco del canto del moco es de 2005 y el de los superhombres nazis calvos es de 2006. (algunos dicen que el disco es recopilatorio de sus 10 años, y por eso la cancion debe ser de antes, pero parece ser que era una cancion inédita)


Como el tema es bastante extraño, algunos piensan que hay una 3ª cancion que no hemos descubierto, de un grupo muy poco conocido, y que ambos grupos han calcado. No tengo ni idea, lo dejo ahi y juzgad.




PD: Al que le interese la cancion del canto del loco es Volverá, ylos nazis son haumpt kampf linie, HKL para los amigos. Disco, eine dekade des hasses. La cancion, creo que es Kein Zurück

3 comentarios:

Anónimo dijo...

tio friki, eso si k es aburrirse, pero desde luego, la cancion es la misma!!!

Anónimo dijo...

No se puede negar que la canción no es la misma... ¿Quién fue primero, la gallina o el huevo? xDD

Kisuuu!

Anónimo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Se você quiser linkar meu blog no seu eu ficaria agradecido, até mais e sucesso. (If you speak English can see the version in English of the Camiseta Personalizada. If he will be possible add my blog in your blogroll I thankful, bye friend).